lunes, 9 de octubre de 2017

8 cosas que le sucederán a su cuerpo si empieza a comer 2 huevos al día



Las propiedades útiles de los huevos de gallina han sido repetidamente cuestionadas. La gente difamó este producto que ahora se ha demostrado ser único en su composición en varias maneras.
se recogieron los resultados de estudios recientes sobre los beneficios de los huevos de gallina  para el cuerpo humano. Resultó que 2-3 huevos es la dosis diaria óptima .




Su cerebro está bajo la protección de la colina.

                                                                           © depositphotos 

Los fosfolípidos, que aseguran la comunicación normal de las células cerebrales, consisten en colina. Se ha comprobado clínicamente que esta vitamina en particular es el material de construcción más importante del cerebro. Si come 2 huevos al día, su cuerpo recibe suficiente de este nutriente. La deficiencia de colina conduce a una disminución de la memoria.


https://es.wikipedia.org/wiki/Colina_(química)


La vista se conserva gracias a la luteína.

                                                               © depositphotos 

Una nueva investigación ha demostrado que los huevos de pollo son ricos en luteína. Esta sustancia es responsable de la visión clara y aguda. Con su deficiencia, los cambios destructivos en los tejidos del ojo se acumulan, y la visión irreversible se deteriora.

https://es.wikipedia.org/wiki/Luteína


La vitamina D ayuda a absorber el calcio

                                                                 © depositphotos 

Si usted ofrece a una persona la opción de beber una cucharada de aceite de pescado o comer un huevo cocido, la clara mayoría preferirá este último. Especialmente si descubren que el contenido de vitamina D es el mismo en ambos casos. Por otra parte, los científicos encontraron una manera de  aumentar la cantidad de contenido de vitamina D en los huevos por la alimentación de pollos suplementos especiales. La vitamina D ayuda al calcio a absorber y fortalecer mejor sus huesos y dientes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_D

El complejo de la vitamina B protege la piel, el pelo y el hígado

                                                                    © depositphotos 

La biotina, la vitamina B12 y las proteínas nutritivas digestibles contribuyen al fortalecimiento del cabello y la piel. Los fosfolípidos contenidos en los huevos de gallina promueven la eliminación de las toxinas del hígado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitaminas_del_grupo_B

El riesgo de enfermedades cardiovasculares se reduce

                                                                     © depositphotos 

A pesar de las opiniones anteriores, las nuevas investigaciones han demostrado que el colesterol de los huevos es equilibrado con fosfátidos, por lo que no es perjudicial para nuestra salud. También inhibe la producción de colesterol propio del cuerpo. Además, los huevos contienen ácidos omega-3 que reducen los niveles de triglicéridos, reduciendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Empieza a perder peso

                                                                    © depositphotos 

Los científicos estadounidenses llegaron a la conclusión de que si combina una dieta baja en calorías con el consumo de huevos de pollo para el desayuno, pierde peso dos veces más rápidamente. Ese desayuno lo sacia durante mucho tiempo, lo que le permite disminuir la cantidad de comida consumida en un día.

Disminuye el riesgo de cáncer

                                                                     © depositphotos 

La colina, que es tan necesaria para el cerebro, también reduce el riesgo de cáncer. Según los resultados de un  estudio , para las mujeres cuya dieta diaria en la adolescencia incluyó huevos, el riesgo de desarrollar cáncer de mama disminuyó en un 18%.

El proceso de envejecimiento se ralentiza


                                                                       © depositphotos 

Esto es evidente a partir de la investigación realizada por científicos holandeses. En el 87% de las mujeres de 35 a 40 años, las manchas de la edad desaparecieron y la piel se levantó. En los hombres, las arrugas alrededor de los ojos notablemente suavizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de Siembra