Proyectos

En Osmunda pensamos que nuestro nombre nos identifica y ejemplifica nuestro compromiso con usted, (Osmunda regalis) Helecho Real es “El Hecho Real”, así pues esta es la afirmación  que nos auna con cada uno de los proyectos de nuestros clientes; estableciendo una simbiosis entre nosotros y usted.

Desde Osmunda adaptamos sus necesidades; es por eso que asesoramos para diseño, construcción, adaptación y mantenimiento, desde patios, jardines, huertas comunitarias, valcones, ventanales, terrazas, azoteas y bioconstruciones varias hasta forestaciones frutales y madereras, criadores avicolas, chacras, emprendimientos de agroturismo y todo lo que establezca una relacion directa entre humanos y seres vivos.

Así como diversos son nuestros clientes, variados son nuestros proyectos, donde organizamos los elementos a partir de sistemas holísticos de producción y paisajismo para una mayor respuesta tanto a nivel de  emprendimiento o nivel usuario, estético y productivo en un mismo encuadre de equilibrio y biodiversidad.

···········································

Nombrando algunos proyectos de labor destacable:

La torre del Fantasma
Remodelamos la  azotea del edificio histórico “La Torre Del Fantasma” para convertirlo en un huerto-jardín urbano.

Osvaldo Orieta
Diseñamos una huerta biointensiva para darle valor añadido al trabajo de nuestro cliente, productor agropecuario.

Pedro Tercero Nicolini
Realizamos el diseño integral de un espacio en cuanto a paisajismo, con producción hortícola integrada, piscina de filtración natural y construcciones bioclimáticas con tecnologías apropiadas LOW-COST.

Liliana Belsky
Rediseñamos el jardín de nuestra clienta para convertirlo en un huerto-jardín Zen, donde poder meditar y merendar.

Maria Luz
Rediseñamos el jardín de nuestra clienta para convertirlo en un huerto-jardín, y brindar un espacio de bienestar y una mejor calidad de vida a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de Siembra